COLABORADORES

Aparejo en spray SINNEK SPF/UV de secado ultravioleta para reparaciones rápidas
SINNEK SPF/UV

Con la premisa de ofrecer siempre la última tecnología en términos de productividad y rentabilidad a todos sus clientes, SINNEK lanza al mercado su nuevo aparejo en spray SPF/UV, un innovador producto de secado UV especialmente diseñado para incrementar la eficiencia en procesos spot repair, gracias a su rápido secado (de 1 a 3 minutos en función del espesor de capa) con lámpara UV y temperatura ambiente.

El nuevo aparejo en spray SPF/UV, es la solución perfecta para la reducción de costes energéticos asociados a la aplicación de calor en procesos de secado, y un perfecto aliado en la mejora de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, gracias a su mínima emisión de disolventes a la atmósfera y la no necesidad de emplear fuentes de calor en cabina.

Secado ultra rápido, más eficiencia en reparaciones parciales

Gracias a su tecnología de secado ultravioleta y su formato en spray monocomponente, el nuevo SPF/UV es el complemento ideal en reparaciones rápidas sin sustitución de piezas, el tipo de reparación más habitual en el día a día del taller.

Su fácil aplicación (no requiere de catalizador) y extrema rapidez de secado, simplifica el proceso de aparejado, no siendo necesaria la preparación previa de la pintura, ni la posterior limpieza de equipos. Su integración en procesos de reparación de alta eficiencia, además de tener una influencia directa en la productividad del taller, permite mejorar la rotación y el paso de vehículos por cabina, lo que se traduce en un incremento del coste de oportunidad para el negocio. Rápido servicio y resultados óptimos. Todo ello con un impacto ambiental mínimo.

Por último, cabe resaltar la gran versatilidad de aplicación que ofrece, aportando una gran adherencia sobre diferentes soportes como cataforesis, acero galvanizado, electrozincado, aluminio o plásticos. El aspecto homogéneo y regular de la superficie aplicada es también un aspecto fundamental que facilita su posterior lijado.

El nuevo spray en aparejo SPF/UV viene a completar la versátil gama de sprays de SINNEK, la cual cuenta con una amplia oferta de productos destinados a incrementar la eficiencia de procesos spot repair y reparaciones parciales en el sector de la carrocería.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60