COLABORADORES

Confort Risk Gestión se incorpora al Club de Colaboradores de ASETRA
Confort Risk Gestión

La compañía especializada en seguros para los empresarios del sector de la automoción, Confort Risk, renueva su compromiso con los talleres de reparación de vehículos asociados a ASETRA con su incorporación al Club de colaboradores de la asociación. Y lo hace, además, con una propuesta de seguros a la medida de las necesidades de los empresarios del taller.

Desde su condición de experto en el sector, Confort Risk Gestión ofrece coberturas diseñadas específicamente para el taller, hablando su propio lenguaje y con una asesoría profesional y personalizada.

Con más de veinte años de experiencia en el aporte de soluciones al sector de la posventa de automoción, los profesionales de Confort Risk Gestión analizan junto al taller sus necesidades para identificar las coberturas adecuadas diseñando si es necesaria propuesta adaptada a las características de cada empresa. Todo ello, además, en condiciones ventajosas para los asociados de ASETRA.

En palabras de los responsables de la compañía: “Nuestra máxima preocupación es garantizar tu seguridad, cubriendo todos los riesgos de la actividad, de tu negocio; adaptándonos a las nuevas exigencias del sector, como la cobertura del certificado SERMI, seguros adaptados de flotas, coberturas según la especialidad del taller, etc…”

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

PHIRA se suma al Club de Colaboradores de ASETRA

PHIRA se suma al Club de Colaboradores de ASETRA

El fabricante español independiente de paragolpes y piezas de plástico de carrocería se suma a la gran familia del Club de Colaboradores de ASETRA. Fundada en 1963 por Enrique Lastra y dirigida actualmente por la segunda generación, con sus más de 2.100 referencias y...

Cambiar la batería de los coches es ahora más fácil

Cambiar la batería de los coches es ahora más fácil

Uno de los mayores retos de los talleres mecánicos en la actualidad es hacer frente a la creciente diversidad de modelos y tecnologías de coches disponibles, que necesitan a diario sus correspondientes operaciones de mantenimiento. Por ejemplo, a la hora de llevar a...

Contact

Email
91 434 06 60