COLABORADORES

La nueva gama Philips Ultinon Pro6000 Boost: lámparas LED Retrofit homologadas
La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost ofrece hasta un 300 % más de luz en la carretera en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Estas excepcionales lámparas LED Retrofit, desarrolladas por Lumileds, definen nuevos estándares de brillo y están homologadas para su uso en carretera en varios países de la Unión Europea. Se adaptan a una gama más amplia de vehículos gracias a su innovadora arquitectura.

Lámparas LED compactas homologadas por expertos en automoción

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está homologada y cumple las normativas de tráfico. Como resultado, nuestras lámparas pueden sustituir de forma segura las lámparas halógenas en una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos de dos ruedas, autocaravanas, furgonetas y camiones ligeros.

Las nuevas lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost H7 son más cortas y estrechas que sus predecesoras, con un tamaño un 30 % menor que mejora significativamente el ajuste mecánico en las luces principales más estrechas. Este diseño ultracompacto facilita la sustitución de la lámpara tanto para las luces largas como para las cortas, lo que proporciona a los conductores mayor versatilidad y funcionalidad.

Rendimiento excepcional, hasta un 300 % más brillante en la carretera.

Ahora, los conductores pueden obtener mucho más brillo con la misma emisión de luz. La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost incluye LED Lumileds Altilon TopContact exclusivo del sector de la automoción, combinado con una arquitectura revolucionaria que garantiza un rendimiento óptico único. El resultado es un impresionante aumento del brillo en la carretera de hasta un 300 %.

El modelo Philips Ultinon Pro6000 Boost también ofrece un brillante haz de luz blanca gracias a una temperatura del color de 5800 Kelvin. Su espectro óptimo mejora la visibilidad de las señales de tráfico, lo que las hace más perceptibles para los conductores. Con las lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost, los conductores disfrutan de una visión más clara con una iluminación frontal excepcional. Y para evitar deslumbrar al resto de vehículos, también están equipadas con nuestra vanguardista tecnología SafeBeam, que produce un haz de luz sin reflejos.

Tecnología exclusiva y fiable de Philips

Gracias a nuestra avanzada tecnología de refrigeración AirBoost, la gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está diseñada para mejorar la disipación del calor y proporcionar una vida útil de las lámparas LED de hasta 3000 horas. Su exclusiva construcción ofrece un rendimiento constante y fiable, con una duración seis veces mayor que las lámparas halógenas similares. Para su tranquilidad, la gama Philips Ultinon Pro6000 Boost cuenta con una garantía total de 5 años, que incluye una garantía estándar de 2 años y 3 años adicionales de protección ampliada.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la creación de productos de iluminación para automoción de alta calidad que priorizan la seguridad y la fiabilidad, seguimos los más altos estándares de calidad. Nuestra gama de lámparas LED de Philips cumple los estrictos requisitos de compatibilidad electromagnética (EMI) con los sistemas del vehículo y ofrece una iluminación estable y de calidad profesional. Los conductores pueden confiar en la reconocida experiencia de un especialista en automoción.

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boostestá disponible en los tipos de luces principales más comunes: H7-LED y H4-LED.

Para saber más, visite: Philips.com/RoadLegalLED.

Acerca de Lumileds

Lumileds es un líder mundial en OEM e iluminación y accesorios de piezas de repuesto de automoción, flash de cámara para dispositivos móviles, microLED y fuentes de luz para iluminación general, horticultura e iluminación centrada en el ser humano. Nuestros aproximadamente 6000 empleados trabajan en más de 30 países y se asocian con nuestros clientes para ofrecer soluciones hasta ahora imposibles para la iluminación, la seguridad y el bienestar. Para obtener más información sobre nuestra empresa y oferta de soluciones, visite lumileds.com.

Como empresa líder de soluciones de iluminación para el sector del automóvil, Lumileds tiene licencia de uso de la marca Philips en su gama de productos de iluminación y accesorios.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60