COLABORADORES

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost
Philips Ultinon Pro6000 Boost H1-LED

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por Lumileds, han sido aprobadas para su uso en carretera en varios países de la Unión Europea. Gracias a su innovadora arquitectura, se adaptan a una gama de vehículos cada vez más amplia.

Lámparas LED compactas homologadas

Las luces Philips Ultinon Pro6000 Boost H1-LED están homologadas y cumplen las normativas de tráfico. Como resultado, estas lámparas pueden sustituir de forma segura a las bombillas halógenas en una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta autocaravanas y furgonetas.

Las lámparas Philips Ultinon Pro6000 Boost H1-LED presentan un tamaño ultracompacto que permite su instalación en los faros más estrechos. Esta facilidad de montaje, que es el punto fuerte del diseño de la gama Boost, facilita la sustitución de la lámpara para las funciones de luz de carretera y de cruce, ofreciendo a los conductores una mayor versatilidad y funcionalidad.

Más luminosidad en la carretera

Ahora, los conductores pueden obtener más brillo con la misma potencia luminosa. La lámpara Philips Ultinon Pro6000 Boost H1-LED ofrece un patrón de haz óptimo en una arquitectura revolucionaria y muy compacta con un rendimiento óptico excepcional. Las luces están equipadas con la vanguardista tecnología SafeBeam de Lumileds, que produce un haz de luz sin deslumbramiento que garantiza no deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario cuando se utilizan para las luces de cruce.

Las Philips Ultinon Pro6000 Boost producen un haz de luz blanca brillante que se consigue gracias a una temperatura de color única de 5800 Kelvin. Su espectro óptimo mejora la visibilidad de las señales de tráfico, haciéndolas más fácilmente perceptibles para los conductores.

Tecnología exclusiva y fiable de Philips

Con la avanzada tecnología de refrigeración AirFlux+ de Lumileds, la gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está diseñada para mejorar la disipación del calor, proporcionando una vida útil de las bombillas LED de hasta 3.000 horas. Su exclusiva construcción ofrece un rendimiento constante y fiable, con una duración seis veces superior a la de las bombillas halógenas comparables. La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost tiene, además, una garantía completa de 5 años, que incluye una garantía estándar de 2 años y 3 años adicionales de protección ampliada.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de productos premium de iluminación para automóviles que priorizan la seguridad y la fiabilidad garantiza que mantenemos los más altos estándares de calidad. Nuestra gama de luces LED Philips cumple los estrictos requisitos de compatibilidad electromagnética (EMI) con los sistemas de los vehículos y ofrece una iluminación estable y de calidad profesional. Los conductores pueden confiar en la experiencia mundialmente reconocida de un especialista en el sector de la automoción.

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost está disponible en los tipos de bombillas para faros más comunes H7-LED, H4-LED y ahora H1-LED. Nuestra gama Ultinon Pro6000 Boost fue galardonada con el premio «Highly Recommended’ de la revista alemana Auto Zeitung.

Para obtener más información, visite Philips.com/RoadLegalLED.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

PHIRA se suma al Club de Colaboradores de ASETRA

PHIRA se suma al Club de Colaboradores de ASETRA

El fabricante español independiente de paragolpes y piezas de plástico de carrocería se suma a la gran familia del Club de Colaboradores de ASETRA. Fundada en 1963 por Enrique Lastra y dirigida actualmente por la segunda generación, con sus más de 2.100 referencias y...

Confort Risk Gestión se incorpora al Club de Colaboradores de ASETRA

Confort Risk Gestión se incorpora al Club de Colaboradores de ASETRA

La compañía especializada en seguros para los empresarios del sector de la automoción, Confort Risk, renueva su compromiso con los talleres de reparación de vehículos asociados a ASETRA con su incorporación al Club de colaboradores de la asociación. Y lo hace, además,...

Contact

Email
91 434 06 60