COLABORADORES

Nueva luz LED para el interior del capó Philips Xperion 6100

La última incorporación a la gama Philips Xperion 6000 de lámparas de trabajo profesionales está diseñada para iluminar una gran superficie y ofrecer versatilidad con su soporte telescópico y su sistema plegable. Todo ello convierte a nuestra nueva luz para el interior del capó Philips en la herramienta de trabajo más potente, duradera y eficaz.

Cobertura definitiva en el taller

La luz LED para el interior del capó Philips Xperion 6100 ofrece hasta 2400 lúmenes de luz, lo que ayuda a todos los profesionales a detectar hasta el más mínimo detalle. Un mando giratorio permite atenuar o aumentar el brillo hasta el nivel ideal para la tarea, el entorno y para preservar la duración de la batería.

Nuestra nueva luz LED para el interior del capó Philips tiene dos ganchos telescópicos integrados y extensibles, uno en cada extremo, que pueden girar 360°. Los ganchos tienen aberturas más anchas y están recubiertos de goma blanda para facilitar su fijación al capó del vehículo sin rayar la pintura. Con una longitud total que oscila entre 1,10 y 2,08 metros, la luz LED para el interior del capó Philips Xperion 6100 puede utilizarse en varios lugares. Esta lámpara ofrece una gran flexibilidad bajo el capó, el techo o el portón trasero de cualquier coche, furgoneta o camión. Cuando el trabajo está hecho, la luz LED para el interior del capó Philips Xperion 6100 se pliega por la mitad hasta un tamaño compacto de 58 cm que facilita su almacenamiento o transporte.

Rendimiento duradero

Para una iluminación continua, la lámpara LED Philips Xperion 6100 está equipada con un cable largo y robusto de 5 metros (100-240 V). El cable, al igual que la lámpara, está diseñado para soportar los duros entornos de los talleres y resistir a los productos químicos, incluidos los hidrocarburos.

Para una portabilidad máxima, los profesionales pueden simplemente desenchufar el cable. La batería de larga duración de 5200 mAh proporciona 3 horas de uso continuo a 1400 lúmenes y hasta 12 horas en modo Eco. La luz cuenta con un indicador de estado de la batería que muestra cuánta autonomía le queda, para que los profesionales nunca se queden sin iluminación en mitad de un trabajo.

Grado profesional

El uso en un taller de automoción expone a las herramientas a golpes y roces. Las herramientas se caen, los líquidos se derraman y rebosan, por lo que el material de trabajo debe ser duradero.

Con su robusta carcasa de aluminio, la luz para el interior del capó Philips Xperion 6100 ofrece la protección contra impactos IK07 y resistencia IP54 a salpicaduras y polvo. Para la tranquilidad del profesional, cuenta además con una garantía Philips de dos años que puede ampliarse un año más[1] .

Para obtener más información, visite Philips.com/Xperion-6000 

Sobre de Lumileds

Lumileds es líder mundial en iluminación y accesorios de automoción OEM y posventa, flash de cámara para dispositivos móviles, MicroLED y fuentes de luz para iluminación general, horticultura e iluminación centrada en el ser humano. Nuestros aproximadamente 5.500 empleados operan en más de 30 países y colaboran con nuestros clientes para ofrecer soluciones nunca antes posibles para la iluminación, la seguridad y el bienestar. Para obtener más información sobre nuestra empresa y cartera de soluciones, visite https://lumileds.com.

Como empresa líder en soluciones de iluminación para la industria del automóvil, Lumileds tiene licencia para utilizar la marca Philips en su cartera de productos de iluminación y accesorios para automóviles.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60