COLABORADORES

Varta, con el joven piloto Tony Albacete en su debut en la Toyota GR Cup Spain 2024

La marca de baterías Varta que fabrica la empresa Clarios renueva su compromiso con el joven talento de la competición española patrocinando al piloto Tony Albacete en la temporada 2024 de la Toyota GR Cup Spain. Con este apoyo, la compañía, miembro del Club de Colaboradores de ASETRA, reafirma también su orientación a proporcionar energía fiable para vehículos de alto rendimiento. 

Tony Albacete, la tercera generación de una laureada familia de pilotos, ha demostrado su habilidad en las pistas desde una edad temprana. Su incursión en competiciones como la Copa Kobe Motor y la Copa Cooper, respaldada por resultados impresionantes, lo ha posicionado como un destacado competidor en el mundo del automovilismo español.

En esta temporada, Tony Albacete contará con Varta como principal patrocinador en la Toyota GR Cup Spain, un campeonato que se centra en jóvenes talentos y que sirve como trampolín para futuros pilotos profesionales.

El coche que conducirá Tony, el Toyota GR86 Circuit Pack, es un fantástico vehículo (uno de los pocos con motor atmosférico y propulsión trasera disponibles en el mercado), desarrollado por la división deportiva de Toyota, que sin duda ofrecerá un gran espectáculo en cada una de las citas de la temporada (11-12 mayo: Jarama, 27-28 julio: Motorland, 14-15 septiembre: Ricardo Tormo, 5-6 octubre: Jerez, 9-10 noviembre: Barcelona). La tecnología avanzada de las baterías Varta, que se adapta a cada vehículo y a sus necesidades energéticas, será un aliado fundamental para que Tony pueda obtener los mejores resultados en cada una de las carreras.

Como afirma el propio Tony, “conozco la marca Varta desde hace muchos años gracias al taller de mi padre, en el que siempre hemos trabajado con marcas de primer nivel. Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.

Además del apoyo a Tony Albacete, Varta también viene patrocinando al equipo inglés T-Sport Bernau en el que compite su padre, Antonio Albacete, tricampeón europeo de carreras de camiones. Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.

“Estamos encantados de apoyar a Tony Albacete en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain”, explica Rocío Fernández, directora de Marketing de Varta en España y Portugal. “Como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”, apostilla.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60