COLABORADORES

Nueva campaña “Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad”
Frenos BOSCH

Bosch Automotive Aftermarket lanza la campaña “Frenos Bosch: nacidos para tu seguridad”, con la que busca mostrar la fortaleza y experiencia de la empresa en este segmento tan importante. La compañía lleva más de 95 años impulsando la innovación en torno a los frenos y ha apostado desde el principio por su desarrollo técnico, para ofrecer a los conductores una mayor seguridad y confort de frenado.

La seguridad está en el ADN de Bosch, tal como demuestra el hecho de que la empresa ha sido pionera en el desarrollo de importantes tecnologías de frenado que salvan vidas, tales como el servofreno, allá por 1927, el ABS en 1978, o el ESP en 1995. Además, el conocimiento y la experiencia de primer equipo son aplicados por Bosch al negocio del aftermarket, lo que se traduce en productos similares para una máxima seguridad.

Bosch se esfuerza por mejorar las tecnologías actuales y liderar nuevos desarrollos a través del I+D que lleva a cabo en sus propios centros, sometiendo a sus piezas y componentes de frenado a condiciones extremas en sus laboratorios y en sus pistas de pruebas y, por último, mejorando cada producto a lo largo de su vida útil. Bosch dispone de una oferta completa compuesta de 27 subfamilias y, aproximadamente, 11.000 referencias, que le permite cubrir la gran mayoría de marcas y modelos existentes en el mercado.

Pero el fabricante no sólo mira al presente, sino que está preparada para la electrificación, donde su oferta de productos de frenos es similar a la de equipo original, con una alta cobertura de mercado de hasta el 90% en pastillas para el parque automovilístico europeo de vehículos eléctricos e híbridos. Por todo esto, Bosch ha sido elegida, un año más, como la mejor marca de frenos para los lectores de la revista alemana del motor auto motor und sport.

Finalmente, cabe destacar el compromiso de Bosch Automotive Aftermarket con los talleres para que estén siempre a la última en cuanto a tecnología de frenos. Para ello, además de suministrar las piezas y componentes de frenado correspondientes para casi cualquier tipo de vehículo, la división ofrece una amplia oferta de formaciones, consejos e informaciones sobre la reparación y solución de problemas.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60