Roberlo anuncia un acuerdo comercial con Distrigo, Red de distribución de recambios de automóvil del Grupo Stellantis, que permitirá a todos los talleres de la Red Eurorepar Car Service (ERCS) en España acceder a productos, tecnologías y soluciones Roberlo diseñadas para mejorar la eficiencia y los resultados en los procesos de reparación y repintado del automóvil.
Con más de 700 talleres en España, de los cuales más de la mitad desarrollan actividad en chapa y pintura, la Red ERCS constituye un actor clave en el sector de la postventa. Gracias a este acuerdo, los talleres podrán incorporar fácilmente productos Roberlo a sus procesos, aprovechando la tecnología y sistemas Roberlo que buscan optimizar tiempos, mejorar acabados y garantizar la máxima fiabilidad.
“Estamos muy satisfechos de iniciar este acuerdo comercial con Distrigo, que refuerza la confianza del sector en la calidad y versatilidad de nuestros productos, y nos permite seguir apoyando a talleres y distribuidores en España con soluciones que mejoran su eficiencia y resultados diarios”, afirma Víctor Videira, Director Comercial de Iberia en Roberlo.
Desde la propia red también se valora muy positivamente esta colaboración. Tal y como señala Fermín Alegre, responsable de la Red Eurorepar Car Service: “Con esta acción, se pone a disposición de los talleres Eurorepar una completa gama de productos de repintado, adaptada a las condiciones del mercado actual y con unas características de primer nivel en eficiencia y ahorro energético.”
“La incorporación de los productos y tecnologías Roberlo a los talleres ERCS no solo asegura acabados de calidad, sino que también aporta procesos más eficientes y controlables, alineados con las necesidades reales de los profesionales de chapa y pintura”, añade Ernesto Zapata, consultor de Roberlo.
Como beneficio añadido, aquellos talleres Eurorepar que pasen a comprar los productos de Roberlo a través del circuito de la marca podrán acceder a un programa de consultoría de carrocería en condiciones muy ventajosas. De este modo, al uso de un material más eficiente se suma un mayor control del área de negocio de chapa y pintura, haciéndolo más rentable.
En próximas fechas, se llevarán a cabo reuniones informativas con la Red de Distribuidores de Recambios Stellantis (Distrigo), con el objetivo de coordinar la implementación del acuerdo y ofrecer soporte a los talleres en el uso de productos y procesos Roberlo.