COLABORADORES

VEMARE imparte un intenso programa de formación empresarial, mecánica y de carrocería en mayo
Formación Vemare

El proveedor de soluciones de producto y servicios para el taller multimarca y multiservicio reafirma su compromiso de futuro con los reparadores mediante el despliegue de una intensa actividad formativa durante el mes de mayo. A lo largo del mismo, ha realizado tres acciones formativas a la medida de las necesidades de diferentes perfiles de taller.

El miércoles, 16, impartió una formación sobre el “Motor Hyundai 1.6 CEDI (D4FE)” en su centro formativo de Getafe. En el transcurso de la misma, los asistentes pudieron familiarizarse con diferente conceptos teóricos y prácticos en relación con, entre otros aspectos: el desmontaje y ajustes del IBSG de 48V; el estudio y verificación batería de 48V y del convertidor DC/DC; la correa de distribución del motor D4FE; los ajustes y reglajes mecánicos del motor D4FE; y el sistema EGR alta y baja presión.

Una semana después, los días 20 y 21 de mayo, VEMARE ofreció la posibilidad de disfrutar de una Jornada de Innovación con AXALTA en el centro de formación que el fabricante de pintura tiene en Benicarló (Castellón). Los asistentes pudieron conocer las estrategia más adecuadas para mejorar la rentabilidad de la reparación y repintado de carrocería, además de tomar contacto con la nueva máquina 100% automática de confección de color, la Irus Mix, y el nuevo proyecto “Axalta Academy” en el que la empresa está trabajando para formar a los profesionales del hoy y de mañana.

Por último, el pasado 28 de mayo, el distribuidor madrileño impartió una nueva formación del Programa de Gestión AD Taller en su centro técnico de Manzanares, muy orientada al taller multimarca, en la que se explicaron conceptos fundamentales teóricos y prácticos para la gestión eficiente de la empresa de reparación.

Los talleres interesados en en acceder a la formación gerencial, electromecánica o de carrocería de VEMARE solo tienen que consultar con sus comerciales habituales.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60