COLABORADORES

REYNASA culmina con éxito su I feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura
Reynasa, Antonio y Alicia López
La primera edición de la feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura de Reynasa, celebrada del 15 al 18 de mayo, ha sido todo un éxito. Una cita en la que cerca de 450 profesionales han podido conocer de primera mano los productos y novedades de las marcas más destacadas del sector en materia de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.La I feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura del distribuidor madrileño, celebrada en las instalaciones de Reynasa situadas en la C/ Ávila 24E, ha destacado no solo por la calidad de los productos presentados, sino también por la excelente respuesta del público profesional que la ha visitado, hecho que se ve reflejado en el número de pedidos de los diferentes equipos expuestos.En total, cerca de 450 profesionales visitaron la muestra, “superando nuestras expectativas y subrayado el interés del sector en las novedades presentadas”, informan desde la compañía.

La feria ha sido una oportunidad única para adquirir equipamiento del taller, elevadores, equipos de diagnosis, desmontadoras, equilibradoras, equipos de aire acondicionado, cabinas de pintura, herramientas, y demás soluciones disfrutando de precios exclusivos para sus clientes.

Además, la feria contemplo una serie de actividades adicionales para hacer la visita de los profesionales aún más atractiva: un outlet de maquinaria, herramienta y anexos, donde los visitantes pudieron encontrar productos seleccionados a precios aún más bajos; Formaciones y charlas especializadas realizadas por las marcas participantes sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria, y sorteos.

Felicitación al equipo Reynasa

El equipo de Gerencia de Reynasa ha sido felicitado por los diferentes proveedores participantes en la feria en respuesta a la implicación de todo el equipo. Antonio López Terrés, Director General de Reynasa, expresó su satisfacción al respeto: «Nos hace sentir muy orgullosos, eso es lo que nos diferencia, el compromiso de cada uno con la empresa y los clientes.»

Tras la celebración de su I feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura,  el equipo de Reynasa ya tiene el foco puesto en la celebración, el año que viene, de Motortec, la feria profesional por excelencia para la posventa del automóvil en nuestro país. No obstante, la compañía no descarta volver a organizar una nueva feria de maquinaria, herramienta, carrocería y pintura en el futuro dada la exitosa experiencia de este año.

 

 

Equipo Reynasa en su I Feria de maquinaria
Equipo Reynasa en su I Feria de maquinaria

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60