COLABORADORES

GemiCar.Net, soluciones de presente y futuro para la gestión informática del taller

Géminis Informática, empresa española especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión digital del taller y miembro del Club de Colaboradores de ASETRA, renueva su compromiso de futuro con los empresarios de la reparación anticipando y dando solución a los próximos cambios legales que van a afectar a todos los programas informáticos de gestión y facturación. GemiCar.Net, su software de gestión en el que confían 1.500 empresarios del taller de toda España, ya está preparado para que los reparadores solo tengan que ocuparse precisamente de eso, de mostrar sus conocimientos y pericia manteniendo y reparando vehículos.

En palabras de Elías Santiago, CEO de Géminis Informática: “En los próximos meses se van a producir infinidad de cambios legislativos que afectaran a todos los programas informáticos de gestión y facturación, como la Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude. Desde Gemicar queremos trasmitir a los profesionales y empresarios del taller que seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes, actuales y futuros, tengan la certeza y la tranquilidad de que con nuestro programa informático de gestión van a estar cubiertos al 100×100 y que ellos sólo se tendrán que preocupar de seguir haciendo su excelente trabajo, recepcionando y reparando vehículos”.

GemiCar es la herramienta más extendida en talleres de todo tipo (turismos, vehículos industriales, motocicletas, etc.) a nivel nacional, con una experiencia de mas de 25 años en el sector y esos casi 1.500 clientes que confían en sus “soluciones al trabajo diario”. En resumen: un DMS de confianza para talleres de automoción. Ahora, además, con la posibilidad de aprovechar la condición de la empresa de proveedor oficial del Kit Digital (subvenciones con fondos europeos para la digitalización de empresas).

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60