COLABORADORES

CAR Factura: nuevo software de gestión en la nube para pymes del sector automoción

Inforserveis, empresa desarrolladora de la Suite Digital CAR y miembro el Club de Colaboradores de ASETRA, presenta CAR Factura, un software de gestión en la nube para pymes del sector automoción integrado con los programas de gestión de Wolters Kluwer, la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para empresas.

CAR Factura logra simplificar la gestión del día a día del taller. Se trata de una solución sencilla, profesional y completa que permite automatizar todas las tareas que antes se hacían manualmente gracias a un entorno web adaptativo y una aplicación móvil para Tablet. Además, trabaja de manera independiente, sin tener que sincronizar con ningún DMS o ERP.

El entorno web actúa como panel de control y centraliza las funciones de administración del sistema, gestión del calendario y citas, relación con los clientes y facturación electrónica, entre otras.

La aplicación para Tablet se convierte en un asistente guiado que ayuda a los profesionales del taller a desarrollar su trabajo. En ella registran el estado de los vehículos y el proceso de reparación, obtienen la firma electrónica del cliente y registran los cobros mediante la pasarela de pago.

A diferencia de otros softwares, CAR Factura destaca por una interfaz de usuario muy amigable con la que se puede empezar a trabajar sin apenas formación y por su gran rendimiento y versatilidad, logrando digitalizar el 100% de los procesos de manera instantánea y a un precio muy competitivo. Además, existe la posibilidad de prueba gratuita durante un mes.

La funcionalidad de facturación electrónica es otro punto fuerte del sistema. Con CAR Factura se cumple al instante con la obligatoriedad de la e-factura y con todos los requisitos legales de la ley Crea y Crece.

Asimismo, la solución puede trabajar de manera conectada con la gestoría del taller, con lo que se minimizan tareas burocráticas, errores de gestión y envíos constantes de documentación y papeleo.

CAR Factura es el resultado de la primera integración con las soluciones de Wolters Kluwer e Inforserveis y augura un muy buen futuro para ambas compañías en el camino de avanzar conjuntamente en la transformación digital de las pymes del sector automoción en España con nuevas soluciones que respondan a las necesidades reales de estas empresas.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60