COLABORADORES

Sinnek subraya las prestaciones de su nuevo Barniz Cerámico Plus CC/1800
La compañía Sinnek, nuevo miembro del Club de Colaboradores de ASETRA, destaca las prestaciones de su innovador Barniz Cerámico Plus CC/1800, diseñado para ofrecer una mejor velocidad de endurecimiento y secado al aire, además de aportar una dureza diferencial a la superficie. 

Este nuevo producto supone una nueva declaración de intenciones de cómo Sinnek entiende la evolución y las necesidades de los profesionales del sector refinish, buscando soluciones de alta eficiencia, con un claro compromiso por la sostenibilidad, la innovación y la excelencia.

Entre sus ventajas, el Barniz Cerámico Plus CC/1800 destaca por su velocidad de secado, permitiendo el secado de la superficie en tan sólo 60 minutos a temperatura ambiente, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos, gracias a la no necesidad de aplicación de calor en la cabina. “Este aspecto es clave para aquellos profesionales que buscan maximizar la productividad y reducir costes sin que se vea comprometida la calidad del acabado final”, aseguran desde la marca.

Su facilidad de aplicación y versatilidad hacen de este producto una opción ideal tanto para aplicaciones parciales como para el barnizado completo de vehículos, ofreciendo un rendimiento regular y consistente incluso a diferentes temperaturas y épocas del año.

Además, el nuevo Barniz Cerámico Plus CC/1800 aporta una alta dureza y resistencia a la abrasión gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Todas estas características permiten, a su vez, ofrecer una gran capacidad de pulido, lo que facilita la obtención de acabados duraderos y de alta calidad, comparables a los estándares OEM.

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60