COLABORADORES

Limpieza del filtro de partículas: una operación rentable para los talleres y sus clientes con BG Products
Limpieza del filtro de partículas BG Products

La Unión Europea quiere seguir reduciendo las emisiones contaminantes de los vehículos a motor. La última propuesta regulatoria de la Comisión Europea, la conocida como Euro 7, presentada el pasado mes de noviembre y pendiente de aprobación definitiva, da una nueva vuelta de tuerca poniendo a los fabricantes de vehículos al límite de lo tecnológicamente posible. Pero… más allá de la dificultad para producir vehículos nuevos aún menos contaminantes sin que su diseño, fabricación y venta sea mucho más cara, esta nueva Euro 7 vuelve a poner de manifiesto la atractiva oportunidad de negocio que los tratamientos anticontaminación BG Products representan para los talleres de reparación de vehículos.

De forma destacada, por ejemplo, el que se encarga de la limpieza del filtro de partículas. Se trata de una solución que aporta un retorno económico más que interesante al empresario del taller, mejora el rendimiento del vehículo, prolonga la vida útil del componente, facilita su paso por la ITV y sus beneficios son claramente percibidos por el cliente, sea este particular o flotista, propietario de un turismo o de un vehículo industrial.

Conoce el servicio de limpieza del filtro de partículas de BG Products

Es la solución definitiva para intervenir sobre este componente fundamental del sistema anticontaminación del vehículo, una propuesta de negocio para el profesional del mantenimiento y reparación de vehículos que se anticipa y facilita el cumplimiento de los nuevos límites de emisiones contaminantes que plantea la Euro 7. Y que lo hace operando sobre el filtro que se encarga de reducir el 99% de las partículas sólidas y óxidos de nitrógeno que se producen durante la combustión dentro del motor. Con el tiempo, la acumulación de impurezas dentro del filtro de partículas va reduciendo su eficacia.

Con la solución BG Products es muy fácil evitarlo. Con nuestro Servicio del Sistema de Emisiones BG y su proceso de aplicación, en dos partes, y que siempre debe ser realizado por un profesional, siguiendo las recomendaciones del fabricante, suavizamos y eliminamos los depósitos de carbono de todo el sistema.

El Servicio, denominado “PN PD21 Emisision System Rinse Step 2”, ha sido diseñado para la limpieza del filtro de partículas de gasolina (GPF), la limpieza del catalizador de oxidación diésel (DOC) y del filtro de partículas diésel (DPF), convirtiéndose en la solución definitiva para el mantenimiento de los motores diésel, gasolina e híbridos. ¡Asómate al video explicativo!

NUESTROS COLABORADORES

Comprometidos con la rentabilidad y futuro de los talleres

TE PUEDE INTERESAR

 

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

Nuevas luces LED retrofit para faros H1 Philips Ultinon Pro6000 Boost

La gama Philips Ultinon Pro6000 Boost amplía el número de vehículos que pueden disfrutar de las prestaciones homologadas de su tecnología LED con la incorporación a la misma de la nueva aplicación H1-LED. Estas excepcionales lámparas LED retrofit, desarrolladas por...

Contact

Email
91 434 06 60