El software de gestión GEMICAR.NET y la tecnología de inteligencia artificial desarrollada por DRIVI para fidelizar y mejorar las ventas al automovilista han llegado a un acuerdo de colaboración para acelerar la digitalización de los talleres tanto en el ámbito de la gestión empresarial del negocio con las funcionalidades del primero como en el de la relación con el cliente en el caso del segundo.
Gracias a la integración de DRIVI en GEMICAR.NET los talleres podrán monitorizar e incentivar la resolución de las necesidades de mantenimiento de sus clientes con el envío de WhatsApps automatizados y personalizados para propiciar citas, contribuir al mantenimiento responsable de los vehículos y mejorar la facturación.
Esta tecnología, accesible en modo app, permite que el propio coche, a través de un smartphone se comunique con su propietario y le vaya informando de sus necesidades de mantenimiento de forma amena y sencilla. Todo ello, además, con la exactitud del análisis riguroso de los datos del vehículo, de qué modelo es, su antigüedad, su historial de mantenimientos o la previsión, por ejemplo, de una próxima ITV. La solución detecta, incluso, si el taller tiene alguna oferta relacionada con la necesidad de mantenimiento y la incluye en el mensaje… que incorpora un botón para pedir cita directamente al taller.